¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES (Comercio y Marketing) (++) (60 horas)

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

70€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Promoción en el punto de venta    
     1.1 Comunicación comercial    
     1.2 Planificación de actividades promocionales según el público objetivo    
     1.3 La promoción del fabricante y del establecimiento    
     1.4 Formas de promoción dirigidas al consumidor    
     1.5 Selección de acciones    
     1.6 Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial    
     1.7 Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyecto-tareas    
 
2 Merchandising y animación del punto de venta    
     2.1 Definición y alcance del merchandising    
     2.2 Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta    
     2.3 Técnicas de rotulación y serigrafía    
     2.4 Mensajes promocionales    
     2.5 Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios    
     2.6 Cuestionario: cuestionario    
 
3 Control de las acciones promocionales    
     3.1 Criterios de control de las acciones promocionales    
     3.2 Cálculo de índices y ratios económicos-financieros    
     3.3 Análisis de resultados    
     3.4 Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta    
     3.5 Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo    
 
4 Acciones promocionales online    
     4.1 Internet como canal de información y comunicación de la empresa-establecimiento    
     4.2 Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales    
     4.3 Páginas web comerciales e informacionales    
     4.4 Elementos de la tienda o espacio virtual    
     4.5 Elementos de la promoción on-line
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.