¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

SERVICIO BÁSICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POST-SERVICIO EN EL RESTAURANTE (Cocina y Hostelería) (+) (20 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

25€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

20 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración    
     1.1 Tipos de servicio según restauración gastronómica    
     1.2 Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas    
     1.3 El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones    
     1.4 Características específicas de los servicios tipo bufé y servicios a colectividades    
     1.5 Formalización de comandas sencillas    
     1.6 Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente    
     1.7 Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro    
     1.8 Cuestionario: cuestionario    
 
2 Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas    
     2.1 Tipos y modalidades de postservicio    
     2.2 Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad    
 
3 Participación en la mejora de la calidad    
     3.1 Aseguramiento de la calidad    
     3.2 Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos
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