¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES (Turismo) (+) (30 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

35€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

30 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Marketing turístico    
     1.1 Justificación de la necesidad del marketing    
     1.2 Marketing operacional y marketing mix    
     1.3 Marketing vivencial, sensorial o experiencial    
     1.4 El proceso de segmentación de mercados    
     1.5 Instrumentos de comunicación según tipo de producto    
     1.6 Planificación, control de acciones de comunicación    
     1.7 Plan de marketing. viabilidad y plan de ejecución    
     1.8 Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas    
     1.9 Actividades: marketing turístico    
 
2 Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales  
  
     2.1 Estrategias y canales de distribución    
     2.2 Instrumentos de comunicación para la canalización    
     2.3 Estimación de los costes    
     2.4 Instrumentos y variables    
     2.5 Actividades: proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales    
 
3 El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo    
     3.1 El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo    
     3.2 Actividades: el sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo    
 
4 Utilización de las tecnologías de la información    
     4.1 Webs y portales turísticos    
     4.2 Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la red    
     4.3 Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico    
     4.4 Actividades: utilización de las tecnologías de la información
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.