¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS (Hostelería y Turismos) (+) (20 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

25€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

20 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 El departamento de recepción    
     1.1 Objetivos y tareas propias del departamento    
     1.2 Planteamiento de estructura    
     1.3 Recepción con otros departamentos del hotel    
     1.4 Actividades: el departamento de recepción    
 
2 Instalaciones complementarias y auxiliares    
     2.1 Bar, comedor, cocina, office    
     2.2 Instalaciones deportivas y jardines    
     2.3 Instalaciones auxiliares    
     2.4 Tipos de energía, combustibles y otros recursos    
     2.5 Actividades: instalaciones complementarias y auxiliares    
 
3 Gestión de la información en recepción    
     3.1 Circuitos internos y externos de información    
     3.2 Archivo y difusión de la información generada    
     3.3 Actividades: gestión de la información en recepción    
 
4 Prestación de servicios de recepción    
     4.1 Operaciones durante la estancia de clientes    
     4.2 Análisis del servicio de noche en la recepción    
     4.3 Operaciones de registro y entrada de clientes    
     4.4 Actividades: prestación de servicios de recepción    
 
5 Facturación y cobro de servicios de alojamiento    
     5.1 Diferenciación de medios de pago    
     5.2 Operaciones de facturación y cobro    
     5.3 Cierre diario    
     5.4 Actividades: facturación y cobro de servicios de alojamiento    
 
6 Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento    
     6.1 El servicio de seguridad    
     6.2 Prevención de contingencias    
     6.3 Normas de protección y prevención de contingencias    
     6.4 Actuación en casos de emergencia    
     6.5 Seguridad de los clientes y sus pertenencias    
     6.6 Actividades: gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento 
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