¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

MANTENIMIENTO DE APLICACIONES (Informática) (++) (60 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

70€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Metodología para la detección de errores    
     1.1 Metodología para la detección de errores    
     1.2 Actividades: metodología para la detección de errores    
 
2 La corrección de errores    
     2.1 La corrección de errores    
 
3 Modificación de programas existentes
    
     3.1 Modificación de programas    
     3.2 Actividades: modificación de programas existentes    
 
4 Incorporación de mejoras en programas informáticos    
     4.1 Introducción    
     4.2 Descripción del problema    
     4.3 Importancia del problema    
     4.4 Breve esbozo de la solución    
     4.5 Características del modelo propuesto    
     4.6 Conocimientos del equipo    
     4.7 Calidad    
     4.8 Iteratividad versus secuencialidad    
     4.9 Estados del ciclo de vida    
     4.10 Actividades: incorporación de mejoras en programas informáticos    
 
5 La acogida al cliente    

     5.1 La acogida y la espera    
     5.2 Prestación del servicio    
     5.3 Situaciones de tensión    
     5.4 La técnica de hacer preguntas    
     5.5 Actividades: la acogida al cliente    
 
6 El servicio y la atención al cliente    
     6.1 La identificación en las necesidades del cliente    
     6.2 La fijación de prioridades    
     6.3 Factores que inciden en la toma de decisiones
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