¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Administración y Gestión) (++) (60 horas)

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

70€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Administración y Gestión) (++) (60 horas)

Objetivos

Programación

1 Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente    
     1.1 Conocimientos básicos de sintaxis, expresiones, vocabulario y léxico    
     1.2 Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos    
     1.3 Convenciones y pautas de cortesía    
     1.4 Presentación de persona, saludos e identificación de los interlocutores    
     1.5 Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes    
     1.6 Identificación y resolución de peticiones sencillas de información y de otra índole    
     1.7 Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente    
     1.8 Elaboración de material audiovisual - promocional, dossier informativo u otros    
 
2 Comunicación básica oral y escrita y tratamiento de quejas y reclamaciones    
     2.1 Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus aspectos fonológico    
     2.2 Técnicas a usar en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones    
     2.3 Intercambio de información oral y telefónica en la recepción    
     2.4 Presentación de productos o servicios    
     2.5 Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera    
     2.6 Interacción en interposición de quejas y aplicación de estrategias de verificación    
     2.7 Planificación de agendas    
     2.8 Cuestionario: cuestionario    
 
3 Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial    
     3.1 Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico    
     3.2 Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de    
     3.3 Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos del ámbito administrativo    
     3.4 Interpretación de documentación e información del proceso administrativo y comercial    
     3.5 Traducción de textos sencillos    
     3.6 Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes    
     3.7 Condiciones de compraventa, petición de presupuestos y sus respuestas de pedido    
     3.8 Elaboración de presentaciones administrativas o comerciales en lengua extranjera    
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