¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES (Comercio y Marketing) (++) (60 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

65€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Organización del punto de venta orientado al cliente    
     1.1 El punto de venta y la superficie comercial    
     1.2 Marketing en el punto de venta    
     1.3 Relaciones entre fabricante y superficies comerciales    
     1.4 Normativa aplicable a las superficies comerciales    
 
2 Análisis del comportamiento del consumidor    
     2.1 El comportamiento del consumidor    
     2.2 Diferencias entre el comprador y el consumidor    
     2.3 Tipos de clientes y unidades de consumo    
     2.4 Determinantes internos del comportamiento    
     2.5 Determinantes externos del comportamiento    
     2.6 Segmentación de mercados y los puntos de venta    
     2.7 Impacto del merchandising    
     2.8 Teoría del comportamiento del consumidor    
     2.9 Cuestionario: análisis del comportamiento del consumidor    
 
3 Diseño interior del establecimiento comercial    
     3.1 Distribución del espacio interior    
     3.2 Dimensión del espacio comercial interior    
     3.3 Elementos interiores del establecimiento comercial    
     3.4 Ambiente del establecimiento    
     3.5 Distribución de pasillos    
     3.6 Implantación de las secciones    
     3.7 Disposición del mobiliario    
     3.8 Aplicaciones informáticas de diseño interior    
 
4 Diseño exterior del establecimiento comercial    
     4.1 Introducción    
     4.2 Promoción visual del establecimiento    
     4.3 Tratamiento promocional    
     4.4 Elementos externos del establecimiento comercial    
     4.5 Tipos de rótulos exteriores    
     4.6 Iluminación exterior    
     4.7 El toldo y su colocación    
     4.8 El escaparate    
     4.9 El hall del establecimiento    
     4.10 Normativa y trámites administrativos    
     4.11 Cuestionario: diseño exterior del establecimiento comercial    
 
5 Organización del trabajo en el punto de venta    
     5.1 Recursos humanos y materiales    
     5.2 Planificación del trabajo a realizar    
     5.3 Presupuestos de implantación    
 
6 La implantación de espacios comerciales    
     6.1 Marketing y comercialización on line    
     6.2 Implantación física e implantación virtual de un negocio    
     6.3 Internet como canal de comunicación    
     6.4 Objetivos de la tienda y el supermercado virtual    
     6.5 Venta electrónica frente a las webs informacionales    
     6.6 Análisis del espacio comercial virtual
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.