¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES (Comercio y Marketing) (++) (60 horas)

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

65€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Determinación de la fuerza de ventas    
     1.1 Definición y conceptos clave    
     1.2 Establecimiento de los objetivos de venta    
     1.3 Predicción de los objetivos de ventas    
     1.4 El sistema de dirección por objetivos    
 
2 Reclutamiento y retribución de vendedores    
     2.1 El reclutamiento del vendedor    
     2.2 El proceso de selección de vendedores    
     2.3 Sistemas de retribución de vendedores    
     2.4 La acogida del vendedor en la empresa    
 
3 Liderazgo del equipo de ventas    
     3.1 Dinamización y dirección de equipos comerciales    
     3.2 Estilos de mando y liderazgo    
     3.3 Las funciones de un líder    
     3.4 La motivación y reanimación del equipo comercial    
     3.5 El líder como mentor    
 
4 Organización y control del equipo comercial    
     4.1 Evaluación del desempeño comercial    
     4.2 Las variables de control    
     4.3 Los parámetros de control    
     4.4 Los instrumentos de control    
     4.5 Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial    
     4.6 Evaluación general del plan de ventas    
     4.7 Cuestionario: cuestionario    
 
5 Formación y habilidades del equipo de ventas    
     5.1 Necesidades de la formación del equipo    
     5.2 Modalidades de la formación    
     5.3 La formación inicial del vendedor    
     5.4 La formación permanente del equipo de ventas    
 
6 La resolución de conflictos en el equipo comercial    
     6.1 Teoría de conflicto en los entornos de trabajo    
     6.2 Identificación del conflicto    
     6.3 La resolución del conflicto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.