¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO (artes y Gráficas) (++) (60 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

70€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE PREIMPRESIÓN    
 
1 Fases básicas en el proceso de preimpresión    
     1.1 Información de fases y etapas del proceso    
     1.2 Máquinas y equipos de preimpresión    
     1.3 Flujo de materiales y productos    
     1.4 Evaluación de los tiempos    
     1.5 Mantenimiento    
     1.6 Actividades: fases básicas en el proceso de preimpresión    
 
2 Contratación de trabajos de preimpresión    
     2.1 Prospección de mercado de proveedores    
     2.2 Contratos con proveedores de trabajos    
     2.3 Actividades: contratación de trabajos de preimpresión    
 
3 Control y seguimiento de la producción en preimpresión    
     3.1 Instrumentos de planificación    
     3.2 Gráficos de control de la producción en preimpresión    
     3.3 Técnicas de optimización de la producción en preimpresión    
     3.4 Herramientas informáticas de control    
     3.5 Actividades: control y seguimiento de la producción en preimpresión    
     3.6 Cuestionario: cuestionario final    
 
CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN, ACABADOS Y GESTIÓN DE MATERIAS PRIMAS    
 
1 Fases en la impresión, encuadernación y acabado de productos    

     1.1 Fases y etapas de los procesos    
     1.2 Máquinas y equipos de impresión, encuadernación y acabados    
     1.3 Flujo de materiales - productos    
     1.4 Evaluación de tiempos    
     1.5 Mantenimiento - planes, organización, aspectos económicos    
     1.6 Recursos humanos    
     1.7 Actividades: fases en la impresión, encuadernación y acabado de productos    
 
2 Contratación - trabajos de preimpresión    
     2.1 Prospección de mercado proveedores    
     2.2 Contratos con proveedores    
     2.3 Especificaciones técnicas del producto    
     2.4 Calidad concertada    
     2.5 Confidencialidad    
     2.6 Plazos de entrega y penalizaciones    
     2.7 Actividades: contratación - trabajos de preimpresión    
 
3 Control de la producción en preimpresión    
     3.1 Instrumentos - planificación    
     3.2 Gráficos de control de la producción    
     3.3 Técnicas de optimización de la producción    
     3.4 Herramientas informáticas para el control    
     3.5 Actividades: control de la producción en preimpresión    
     3.6 Cuestionario: cuestionario final    
 
ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRODUCTO GRÁFICO    
 
1 Desviación de costes    
     1.1 Presupuesto inicial    
     1.2 Desviaciones de    
     1.3 Escandallos    
     1.4 Imputación de las desviaciones de    
     1.5 Sistemas de control    
     1.6 Actividades: desviación de costes    
 
2 Mercado del sector editorial    
     2.1 Segmentos-sector    
     2.2 Tipos de clientes editoriales    
     2.3 Tipos de mercados editoriales    
     2.4 Localización del mercado    
     2.5 Producto estrella    
     2.6 Cuota de mercado    
     2.7 Competencia    
     2.8 Actividades: mercado del sector editorial    
 
3 Métodos de costes    
     3.1 Control presupuestario    
     3.2 Desviación entre presupuesto y coste    
     3.3 Rentabilidad del producto    
     3.4 Ratios de rentabilidad    
     3.5 Clasificación de proveedores    
     3.6 Histórico    
     3.7 Actividades: métodos de costes
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.