¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA (Sociosanitario) (++) (60 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

65€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia    
     1.1 Localización de las agendas    
     1.2 Sistemas de identificación y gestión de las agendas    
     1.3 Metodología para la planificación de las llamadas diarias    
     1.4 Actividades: organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia    
 
2 Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia    
     2.1 Protocolos para realizar las llamadas salientes    
     2.2 Pautas de comunicación según el tipo de agenda    
     2.3 Actividades: emisión de llamadas en servicios de teleasistencia    
 
3 Gestión de información de llamadas emitidas    
     3.1 Técnicas y procedimiento de registro de información    
     3.2 Casuística que requiere la elaboración de un informe    
     3.3 Tipos de informes    
     3.4 Sistemática para la elaboración de un informe    
     3.5 Actividades: gestión de información de llamadas emitidas
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