¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL VENDEDOR (Comercio) (++) (50 horas)

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

55€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

50 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Comportamientos de compra y venta    
     1.1 Introdución    
     1.2 La comunicación    
     1.3 Elementos de la comunicación    
     1.4 Objetivos de la comunicación    
     1.5 Tipos de entrevistas o reuniones    
     1.6 Comunicación técnica    
     1.7 Actividades: comportamientos de compra y venta    
 
2 Comportamientos de compra y venta    
     2.1 El vendedor    
     2.2 Perfil del vendedor    
     2.3 Motivaciones profesionales    
     2.4 Formación y perfeccionamiento del vendedor    
     2.5 El comprador    
     2.6 Hábitos de consumo    
     2.7 Tipologías de consumidores    
     2.8 Técnicas de conocimiento del consumidor    
     2.9 Actividades: comportamientos de compra y venta
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