¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS (Administración) (++) (60 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

70€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS (Administración) (++) (60 horas)

Objetivos

Programación

1 Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas    
     1.1 Organización de la actividad de ventas    
     1.2 La cartera de clientes. clasificación y tratamiento    
     1.3 Utilidades y prestaciones de las herramientas informáticas    
     1.4 Estrategia de ventas    
     1.5 Habilidades sociales en el trato con el cliente    
     1.6 Actividades: planificación comercial en pequeños negocios o microempresas    
 
2 Marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas    
     2.1 Las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios    
     2.2 Planificación de la publicidad y promoción del productoservicio    
     2.3 Variables que intervienen en el diseño publicitario comercial    
     2.4 Técnicas de elaboración del mensaje    
     2.5 La utilidad de la ofimática en el diseño publicitario    
     2.6 Actividades: marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas    
 
3 Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas    
     3.1 El proceso de comunicación en la atención al cliente    
     3.2 Los protocolos de actuación en la atención al cliente    
     3.3 El servicio de atención al cliente    
     3.4 Identificación de intereses y necesidades del cliente    
     3.5 Las reclamaciones y quejas    
     3.6 Técnicas de fidelización en la atención al cliente    
     3.7 Seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes    
     3.8 Actividades: atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas    
 
4 Técnicas de venta, canales y servicio postventa    
     4.1 Fases del proceso de venta    
     4.2 Los canales de venta y su procedimiento específico    
     4.3 Técnicas de negociación con el cliente    
     4.4 Actividades: técnicas de venta, canales y servicio postventa    
 
5 Gestión comercial de pequeños negocios o microempresas    
     5.1 La documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas    
     5.2 Registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas    
     5.3 Aplicaciones específicas en la gestión comercial    
     5.4 Actividades: gestión comercial de pequeños negocios o microempresas
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.