¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

ASESORAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA IMAGEN PERSONAL (Imagen Personal) (++) (30 horas)

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

35€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

30 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Marketing en el mercado de la imagen personal    
     1.1 Diferencia entre productos y servicios estéticos    
     1.2 Propiedades de los productos cosméticos    
     1.3 Naturaleza de los servicios    
     1.4 La servucción o proceso de creación de un servicio    
 
2 El representante comercial o asesor técnico    
     2.1 Características, funciones, actitudes y conocimientos    
     2.2 Cualidades de un buen vendedor-asesor técnico    
     2.3 Las relaciones con los clientes    
     2.4 Características esenciales de los productos    
 
3 Atención al cliente    
     3.1 El cliente como centro de negocio    
     3.2 Tipos de clientes y su relación con la prestación del servicio    
     3.3 La atención personalizada    
     3.4 Las necesidades y los gustos del cliente    
     3.5 Motivación, frustración y los mecanismos de defensa    
     3.6 Los criterios de satisfacción    
     3.7 Las objeciones de los clientes y su tratamiento    
     3.8 Fidelización de clientes    
 
4 Organización y gestión de la venta    
     4.1 La información como base de la venta    
     4.2 Manejo de las herramientas informáticas de gestión    
     4.3 Documentación básica vinculada a la prestación    
     4.4 Normativa vigente    
 
5 Promoción y venta de productos y servicios de imagen personal    
     5.1 Etapas y técnicas de venta    
     5.2 Factores determinantes del merchandising promocional    
     5.3 La venta cruzada    
     5.4 Argumentación comercial    
     5.5 Presentación y demostración de un producto y servicio    
     5.6 Utilización de técnicas de comunicación en la venta    
     5.7 Seguimiento y post venta    
     5.8 Seguimiento comercial    
     5.9 Procedimientos utilizados en la post venta    
     5.10 Post venta - análisis de la información    
     5.11 Servicio de asistencia post venta    
     5.12 Análisis de la calidad de los servicios cosméticos    
 
6 Resolución de reclamaciones    
     6.1 Procedimiento de recogida de las reclamaciones    
     6.2 Elementos formales que contextualizar la reclamación    
     6.3 Documentos necesarios o pruebas en una reclamación    
     6.4 Técnicas utilizadas en la resolución de reclamaciones    
     6.5 Utilización de herramientas informáticas de gestión
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