¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN EN MATERIA DE CONSUMO (Comercio y Marketing) (++) (60 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

65€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE    
 
1 Promoción de los derechos de los consumidores    
     1.1 Políticas públicas en consumo    
     1.2 Iniciativas privadas    
     1.3 El rol de otros actores en la promoción    
     1.4 Actividades: promoción de los derechos de los consumidores    
 
2 Campañas divulgativas en materia de consumo    
     2.1 Diseño y planificación de una campaña informativa    
     2.2 Edición de materiales divulgativos    
     2.3 Evaluación de los resultados    
     2.4 Actividades: campañas divulgativas en materia de consumo    
 
3 Consumo responsable    
     3.1 Hábitos de consumo    
     3.2 Consumo saludable    
     3.3 Consumo ecológico    
     3.4 Consumo solidario    
     3.5 Compra responsable    
     3.6 Actividades: consumo responsable    
     3.7 Cuestionario: cuestionario final    
 
ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO    
 
1 Identificación de necesidades en colectivos vulnerables    
     1.1 Población objetivo sensible o vulnerable    
     1.2 Técnicas de segmentación de mercados    
     1.3 Actividades: identificación de necesidades en colectivos vulnerables    
 
2 Diseño de acciones de formación en consumo    
     2.1 Planificación de actividades    
     2.2 Metodología didáctica    
     2.3 Educación de adultos    
     2.4 Tipos de recursos didácticos    
     2.5 Actividades: diseño de acciones de formación en consumo    
 
3 Dinamización de colectivos vulnerables    
     3.1 Comunicación a pequeños o grandes grupos    
     3.2 Técnicas de comunicación y dinámica de grupos    
     3.3 El proceso de comunicación    
     3.4 Comunicación oral    
     3.5 Actividades: dinamización de colectivos vulnerables    
 
4 Control y evaluación de acciones de formación    
     4.1 Evaluación de la acción de formación    
     4.2 Metodología de la evaluación de acciones de formación    
     4.3 Evaluación de la acción y los recursos disponibles    
     4.4 Actividades: control y evaluación de acciones de formación
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer mas.