¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

ARREGLO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS (Hostelería y Turismo) (++) (60 horas)

Modalidad de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

65€
Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS    
 
1 La camarera de pisos en alojamiento y su depatamento    
     1.1 Los alojamientos turísticos y no turístico    
     1.2 El departamento de pisos    
     1.3 La habitación del hotel    
     1.4 Peculiaridades de la regiduría de pisos    
     1.5 La camarera de pisos    
 
2 Operaciones de aprovisamiento control e inventario de existencias    
     2.1 Procedimientos administrativos    
     2.2 Clasificación y ubicación de existencias    
     2.3 Tipos de inventarios    
     2.4 Aplicación de procedimientos de gestión    
     2.5 Mantenimiento y reposición de existencias en el almacén    
     2.6 Montaje del carro de limpieza y carro de camarera    
     2.7 Organización del almacén y del office    
 
3 Participación en la mejora de la calidad    
     3.1 Aseguramiento de la calidad    
     3.2 Actividades de prevención    
     3.3 Cuestionario: cuestionario final    
 
LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS    
 
1 Mobiliario y decoración en empresas de actividades de alojamiento    
     1.1 Mobiliario    
     1.2 Revestimientos, alfombras y cortinas    
     1.3 Otros elementos de decoración    
 
2 Limpieza y mantenimiento de mobiliario    
     2.1 Limpieza y mantenimiento de mobiliario y elementos decorativos    
     2.2 Iluminación y temperatura en las habitaciones    
     2.3 Decoración floral    
     2.4 Cuestionario: cuestionario    
 
3 Limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos    
     3.1 Equipos, maquinaria, útiles y herramientas    
     3.2 Productos utilizados en la limpieza    
     3.3 Técnicas de limpieza    
 
4 Operaciones de puesta a punto    
     4.1 Otras operaciones    
     4.2 Cuestionario: cuestionario    
 
5 Normativa de seguridad higiene y salud    
     5.1 Identificación e interpretación de normativa específica    
     5.2 Requisitos higiénicos de instalaciones y equipos    
     5.3 Salud e higiene personal    
 
6 Prevención en preparación y puesta a punto de habitaciones    

     6.1 Medidas de prevención y protección    
     6.2 Equipamiento personal de seguridad    
     6.3 Cuestionario: cuestionario    
     6.4 Cuestionario: cuestionario final    
 
ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS    
 
1 Atención al cliente en procesos de limpieza de pisos en alojamiento  
  
     1.1 Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general    
     1.2 Normas de actuación ante la petición de un cliente    
     1.3 Quejas y reclamaciones de un cliente    
     1.4 Técnicas elementales de comunicación    
 
2 Montaje de salones para eventos    
     2.1 Diferentes eventos    
     2.2 Preparación de actos    
 
3 Aplicación de normas de protocolo básico    

     3.1 Técnicas de protocolo y presentación personal    
     3.2 Conceptos básicos    
     3.3 Diferentes tratamientos protocolarios
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