¿Por qué ACU CANARIAS?

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Servicios principales
  • Tutorías presénciales y telefónicas.(Sin cargo adicional).
  • Biblioteca y Sala de estudio. (Sin cargo adicional).
  • Material didáctico básico y de prácticas para el seguimiento de cada formación. (Sin cargo adicional).
  • Carnet de alumno, con sus múltiples ventajas. (Sin cargo adicional).
  • Servicio de fotocopias.
  • Clínica propia o centros concertados para realizar las prácticas.
  • Charlas gratuitas, a lo largo del curso.
  • Formación básica gratuita o subvencionada con la colaboración de los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Formación dirigida a profesionales gratuita o subvencionada, con la colaboración de asociaciones profesionales y/o los laboratorios más prestigiosos del sector.
  • Red WIFI en todo el Centro. (Sin cargo adicional).
Localización
  • Dirección: Av. Leonardo Torriani nº 61 local
    La Laguna C.P. 38205
  • Teléfono 1: 922 25 71 54
  • Teléfono 2: 922 12 12 69
  • Email: administracion@acucanarias.com

3DS MAX 2015 PARA MODELADO (-) (40 horas)

Descripción

- Conocer 3D Studio en toda su dimensión es arduo dada la cantidad de posibilidades que tiene este software de generación 3D el más utilizado en el mercado profesional. La creación de objetos y su representación y transformación, así como el modelado NURBS, son aspectos de este potente programa necesario manejar a fondo.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

45€

Fecha

- Matricula Abierta.

Duración

40 horas.

ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Conociendo 3ds Max 2015
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
1.6 Barra de menús
1.7 Barras de herramientas
1.8 Visores
1.9 La pestaña Ventanas gráficas
1.10 Trabajar en modo experto
1.11 Desactivación de un visor
1.12 Control de representación de visores
1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
1.18 Cargar escenas guardadas
1.19 Guardar escenas
1.20 Guardar selecciones
1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
1.22 Práctica - Peón de ajedrez
1.23 Práctica - La interfaz
1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015

2 Creación de primitivas
2.1 Primitivas estándar
2.2 Caja (Box)
2.3 Cono (Cone)
2.4 Esfera (Sphere)
2.5 Geoesfera (GeoSphere)
2.6 Cilindro (Cylinder)
2.7 Tubo (Tube)
2.8 Toroide (Torus)
2.9 Piramide (Pyramid)
2.10 Tetera (Teapot)
2.11 Plano (Plane)
2.12 Primitivas extendidas
2.13 Poliedro (Hedra)
2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
2.17 Bidón (OilTank)
2.18 Cápsula (Capsule)
2.19 Huso (Spindle)
2.20 Extrusión en L (L-Ext)
2.21 Gengon
2.22 Extrusión en C (C-Ext)
2.23 Onda Anillo (RingWave)
2.24 Hose
2.25 Prisma (Prism)
2.26 Cuadrículas de correccion
2.27 Creación de primitivas con el teclado
2.28 Modificación de primitivas
2.29 Práctica - Primitivas animadas
2.30 Cuestionario: Creación de primitivas

3 Selección de objetos
3.1 Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección de objetos individuales con el ratón
3.3 Selección por región
3.4 Modos de región parcial y completa
3.5 Selección por nombres de objetos
3.6 Selección por color
3.7 Conjuntos de selección con nombre
3.8 Filtros de selección
3.9 Seleccionar por capa
3.10 Bloquear conjunto de selección
3.11 Grupos
3.12 Práctica - Selección
3.13 Cuestionario: Selección de objetos

4 Representación de los objetos
4.1 Colores de objeto
4.2 Selector de colores
4.3 Definición de colores personalizados
4.4 Selección de objetos por color
4.5 Opciones de representación
4.6 Color de presentación
4.7 Ocultar (No mostrar objetos)
4.8 Congelar objetos
4.9 Optimización de la presentación
4.10 Presentación de vínculos
4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
4.12 Práctica - Rayos laser animados
4.13 Cuestionario: Representación de los objetos

5 Transformación de objetos
5.1 Aplicación de transformaciones
5.2 Desplazamiento de objetos
5.3 Rotación de objetos
5.4 Escala de objetos
5.5 Animación de transformaciones
5.6 Coordenadas de transformación
5.7 Centros de transformación
5.8 Uso de las restricciones a los ejes
5.9 Práctica - Transformaciones
5.10 Cuestionario: Transformación de objetos

6 Clonación de objetos
6.1 Técnicas de clonación
6.2 Copias, calcos y referencias
6.3 Clonación con Mayúscula
6.4 Clonación con Mayuscula-Mover
6.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
6.6 Pivote local en el centro
6.7 Pivote local fuera del objeto
6.8 Centro de selección
6.9 Centro de coordenadas
6.10 Clonación con Mayúscula-Escalar
6.11 Simetría de objetos
6.12 Matrices de Objetos
6.13 Instantánea
6.14 Herramienta de espaciado
6.15 Clone and Align Tool
6.16 Práctica - Logotipo Corel animado
6.17 Cuestionario: Clonación de objetos

7 Objetos Booleanos
7.1 Concepto de operaciones de Boole
7.2 Creación de Booleanos
7.3 Unión
7.4 Intersección
7.5 Substracción (A-B)
7.6 Substracción (B-A)
7.7 Cortar
7.8 Metodo de copia del operando B
7.9 Representación de cuerpos booleanos
7.10 ProBoolean
7.11 Práctica - Objetos Booleanos
7.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
7.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

8 Creación de formas splines
8.1 Creación de formas
8.2 Línea (Line)
8.3 Rectángulo (Rectangle)
8.4 Círculo (Circle)
8.5 Elipse (Ellipse)
8.6 Arco (Arc)
8.7 Corona (Donut)
8.8 Polígono (NGon)
8.9 Estrella (Star)
8.10 Texto (Text)
8.11 Helice (Helix)
8.12 Huevo (Egg)
8.13 Sección (Section)
8.14 Creación de formas monospline y de varias splines
8.15 Vista de forma
8.16 Creación de splines con el teclado
8.17 Práctica - Formas
8.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
8.19 Cuestionario: Creación de formas splines

9 Modelado NURBS
9.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
9.2 Creación de Curvas NURBS
9.3 Creación de Superficies NURBS
9.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
9.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
9.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
9.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
9.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
9.9 Práctica - Modelado de una llave
9.10 Cuestionario: Modelado NURBS

10 Modificadores
10.1 El Catálogo de modificadores
10.2 El panel de comandos Modificar
10.3 Formato del panel Modificar
10.4 Personalización del conjunto de botones
10.5 Desactivación y eliminación de modificadores
10.6 Curvar (Bend)
10.7 Afilar (Taper)
10.8 Torcer (Twist)
10.9 Ruido (Noise)
10.10 Estirar (Stretch)
10.11 Squeeze
10.12 Push
10.13 Mullir (Relax)
10.14 Rizo (Ripple)
10.15 Onda (Wave)
10.16 Sesgar (Skew)
10.17 Slice
10.18 Esferificar (Spherify)
10.19 Celosia (Lattice)
10.20 Desplazar (Displace)
10.21 Substitute
10.22 Derretir (Melt)
10.23 Flexión (Flex)
10.24 Morfista (Morpher)
10.25 Piel (Skin)
10.26 Editar spline
10.27 Extrudir (Extrude)
10.28 Torno (Lathe)
10.29 Biselar (Bevel)
10.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)
10.31 Editar malla
10.32 Práctica - Creación de una mesa
10.33 Práctica - Ajedrez
10.34 Cuestionario: Modificadores

11 Vista esquemática
11.1 Utilidad de la vista esquemática
11.2 Trabajar con la vista esquemática
11.3 Ventana Schematic View
11.4 Configuración de la vista esquemática
11.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View
11.6 Práctica - Pelota de fútbol
11.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes
11.8 Cuestionario: Vista esquematica

12 Cámaras
12.1 Cámaras en 3ds Max
12.2 Crear cámaras
12.3 Creación de una vista de cámara
12.4 Mover las cámaras
12.5 Parámetros de la cámara
12.6 Práctica - Placa Corporativa
12.7 Práctica - El ataque del platillo

13 Materiales
13.1 Editor de materiales
13.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
13.3 Controles de materiales
13.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
13.5 Material-Map Browser
13.6 Definición de los parámetros básicos de un material
13.7 Almacenamiento de materiales nuevos
13.8 Otro tipo de materiales no estándar
13.9 Imágenes bitmap
13.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
13.11 Coordenadas de mapeado
13.12 El modificador Mapa UVW
13.13 Materiales de procedimiento
13.14 Materiales Matte-Shadow
13.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
13.16 Práctica - Juego de bolos
13.17 Práctica - Mapeado por cara
13.18 Cuestionario: Materiales

14 Objetos Solevados
14.1 Solevación con 3ds Max (Lofting)
14.2 Solevación con Asignar recorrido
14.3 Solevación con Asignar forma
14.4 Comparación de formas
14.5 Alineación del primer vértice de la forma
14.6 Desplazamiento de formas
14.7 Solevación de formas con varias splines
14.8 Uso de texto como recorrido
14.9 Deformaciones de objetos solevados
14.10 Deformación escalar
14.11 Deformación por torsión
14.12 Deformación por oscilación
14.13 Deformación en bisel
14.14 Deformación por ajuste
14.15 Práctica - Linterna
14.16 Práctica - Partición de cilindros
14.17 Cuestionario: Objetos Solevados

15 Objetos de Composición
15.1 Transformar
15.2 Dispersar (Scatter)
15.3 Conformar (Conform)
15.4 Conectar (Connect)
15.5 FusForma (ShapeMerge)
15.6 Terreno (Terrain)
15.7 Práctica - La Cueva
15.8 Cuestionario: Objetos de composición

16 Posproducción de escenas
16.1 Edición en Video Post
16.2 Barra de herramientas de Video Post
16.3 Barra de estado de Video Post
16.4 Composición en Video Post
16.5 Generación de una salida en archivo
16.6 Efectos de representación

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