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MÉTODOS Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN (Informática) (++) (60 horas)

Cursos On-Line

Informática y comunicaciones


Modo de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

70€

Fecha:

- Matricula Abierta.

Duración

60 horas.
ACU CANARIAS Secretaria de cursos

Programación

1 Metodologías de programación    
     1.1 Ciclo de vida de un sistema informático    
     1.2 Construcción de un sistema informático    
     1.3 Diseño tecnológico    
     1.4 Técnicas descriptivas    
     1.5 Técnicas descriptivas de aspectos técnicos    
     1.6 Técnicas de diseño de programas    
     1.7 Los datos y su manejo    
     1.8 Estructura de los programas    
     1.9 Diseños básicos    
     1.10 Desarrollo de programas    
     1.11 Actividades: metodologías de programación    
 
2 Clipper    
     2.1 Generalidades de clipper    
     2.2 Conceptos sobre una base de datos    
     2.3 Estructura de un programa en clipper    
     2.4 Instrucciones de control de programa    
     2.5 Componentes principales del lenguaje    
     2.6 Variables, constantes y operadores    
     2.7 Funciones desarrolladas por el programador    
     2.8 E-s y manipulación de ficheros    
     2.9 Uso de macros    
     2.10 Actividades: clipper    
 
3 Lenguaje c    
     3.1 Utilización del programa c    
     3.2 El c como lenguaje estructurado    
     3.3 Las palabras clave de c    
     3.4 Uso de la indentación y reglas gramaticales    
     3.5 Librerías estándar de c    
     3.6 Variables, constantes, operadores y expresiones    
     3.7 Sentencia de control    
     3.8 Funciones en c    
     3.9 Recursión    
     3.10 Ficheros y librerías    
     3.11 E-s y ficheros en disco    
     3.12 Punteros    
     3.13 Arrays    
     3.14 Estructuras, uniones y tipos definidos por el usuario    
     3.15 Tratamiento de objetos en c    
     3.16 Actividades: lenguaje c    
 
4 Visual basic    
     4.1 Conocimiento del visual basic    
     4.2 Sentencia if    
     4.3 Case    
     4.4 Sentencia for    
     4.5 Sentencia do    
     4.6 Controles más comunes    
     4.7 Arrays de controles    
     4.8 Diseño de menús    
     4.9 Cajas de diálogo    
     4.10 Tablas de información    
     4.11 Ficheros de datos    
     4.12 Efectos gráficos    
     4.13 Depurar una aplicación    
     4.14 Técnicas avanzadas    
     4.15 Actividades: visual basic    
 
5 Herramientas case    
     5.1 Métodos de análisis y diseño de sistemas    
     5.2 Métodos de diseño y programación    
     5.3 Actividades: herramientas case    
 
6 Elaboración de manuales    
     6.1 Estructuración de los manuales    
     6.2 Descripción de funciones    
     6.3 Instalación del programa    
     6.4 Marcas registradas