IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA (Artes y Gráficas) (++) (60 horas)
Cursos On-Line
Artes y gráficas
Modo de estudio
- Online.
Certificación
- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.
Precio
70€
Fecha:
- Matricula Abierta.
Duración
60 horas.
Programación
DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
1 Valoración de la complejidad del prototipo
1.1 Análisis de los aspectos relevantes
1.2 Selección de elementos que conforman el prototipo
1.3 Presentación plenamente funcional de un fragmento
1.4 Determinación de las herramientas necesarias
1.5 Tipos de herramientas para el desarrollo de sistemas
1.6 Actividades: valoración de la complejidad del prototipo
2 Herramientas de autor
2.1 Definición de herramientas de autor
2.2 Clasificación de las herramientas de autor
2.3 Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
2.4 Actividades: herramientas de autor
3 Lenguaje de marcado, de presentación y de guiones
3.1 Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
3.2 Tipos de lenguajes
3.3 Utilización de diferentes herramientas de marcado
3.4 Actividades: lenguaje de marcado, de presentación y de guiones
4 Elaboración del prototipo
4.1 Análisis del diseño previo
4.2 Montaje del prototipo
4.3 Montaje de los elementos multimedia en un prototipo
4.4 Modificaciones de los prototipos
4.5 Actividades: elaboración del prototipo
5 Uso y manejo de herramientas informáticas
5.1 Herramientas de animación web
5.2 Desarrollo e implementación de sitios dinámicos
5.3 Actividades: uso y manejo de herramientas informáticas
6 Prototipo para páginas web y para dispositivos móviles
6.1 Ensamblado de widgets de colecciones y repositorios
6.2 Wireframes
6.3 Actividades: prototipo para páginas web y para dispositivos móviles
6.4 Cuestionario: cuestionario final
INTEGRACIÓN DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES
1 Elementos de funcionalidad y de interactividad
1.1 Interpretación de los elementos de los diseños previos
1.2 Aspectos funcionales definidos en los bocetos
1.3 Elementos de interactividad de las diferentes pantallas
1.4 Actividades: elementos de funcionalidad y de interactividad
2 Desarrollo de la interactividad en productos multimedia
2.1 Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
2.2 Actividades: desarrollo de la interactividad en productos multimedia
3 Desarrollo de la interactividad en productos multimedia
3.1 Herramientas de marcado
3.2 Actividades: desarrollo de la interactividad en productos multimedia
4 Uso y manejo de herramientas informáticas
4.1 Estilos de presentación
4.2 Transformación de documentos
4.3 Lenguaje de guiones interactivos
4.4 Lenguajes de interacción gráfica y de servidor
4.5 Actividades: uso y manejo de herramientas informáticas
5 Montaje del producto editorial multimedia
5.1 Montaje del producto
5.2 Cuestionario: cuestionario final
PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
1 Publicación de productos editoriales multimedia en web
1.1 Fundamentos de la publicación editorial multimedia en web
1.2 Herramientas utilizadas
1.3 Actividades: publicación de productos editoriales multimedia en web
2 Publicación de productos editoriales multimedia en soporte físico digital
2.1 Los soportes de la publicación editorial multimedia
2.2 Fundamentos de la publicación editorial multimedia
2.3 Herramientas utilizadas para la publicación
2.4 Características y funcionalidad de las herramientas
2.5 Desarrollo de publicación editoriales multimedia
2.6 Actividades: publicación de productos editoriales multimedia en soporte físico digital
3 Actualización de publicaciones editoriales multimedia
3.1 Posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones
3.2 Herramientas utilizadas para la actualización
3.3 Actividades: actualización de publicaciones editoriales mult