Logo ACU CANARIAS

ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS (Administración) (+) (30 horas)

Cursos On-Line

Administración y gestión  


Modo de estudio

- Online.

Certificación

- La Escuela ACU CANARIAS le entregará un diploma acreditativo.

Precio

40€

Fecha:

- Matricula Abierta.

Duración

30 horas.
profile

Objetivos

Programación

1 Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero    
     1.1 Normativa, instituciones y organismos de protección    
     1.2 Análisis de la normativa de transparencia    
     1.3 Procedimientos de protección del consumidor y usuario    
     1.4 Departamentos y servicios de atención al cliente    
     1.5 Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros    
     1.6 Los entes públicos de protección al consumidor    
     1.7 Tipología de entes públicos y su organigrama funcional    
     1.8 Servicios de atención al cliente    
     1.9 El banco de españa    
     1.10 Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales    
     1.11 Actividades: protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero    
 
2 El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero    
     2.1 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente    
     2.2 El marketing en la empresa    
     2.3 Actividades: el servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero    
 
3 Técnicas de comunicación, y atención al cliente    
     3.1 Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas    
     3.2 Procesos de comunicación    
     3.3 Tratamiento al cliente    
     3.4 Percepción-emoción-comunicación    
     3.5 Habilidades personales y sociales    
     3.6 Caracterización de los distintos tipos de clientes    
     3.7 Actividades: técnicas de comunicación, y atención al cliente